Dead Island Riptide|Todos los DLC|FireDrive|

IMPORTANTE: Contiene todos los DLC hasta la fecha.

Los muertos vivientes de Techland regresan en este nuevo título de acción y rol que añade nuevas mecánicas de juego basadas en la necesidad de fortificar una posición con diversos recursos defensivos para sobrevivir a las oleadas de zombis.

Tras la espeluznante infestación zombi que asoló el centro vacacional de la hermosa isla de Banoi, nuestro grupo de supervivientes cree haber encontrado por fin un lugar seguro al que escapar de esta aterradora pesadilla. Pero se equivoca. Poco después de que su helicóptero aterrice en un buque militar, estalla una gran tormenta que siembra rápidamente el caos a bordo. Los protagonistas deberán luchar de nuevo por sus vidas, pero sus esperanzas se desvanecerán entre las gigantescas olas.

Dead Island Riptide aporta nuevos elementos estimulantes que reviven el terror zombi del juego original. El monzón ha azotado el archipiélago, antaño hermoso, y las fuertes tormentas han destruido grandes secciones de las islas. La ciudad de Henderson y las áreas selváticas de la isla de Palanai están inundadas y los botes se han convertido en el único medio de transporte disponible. Las condiciones climáticas dinámicas obligarán a los miembros del equipo a adaptarse a una visibilidad cambiante.

Plataforma: PC
Idioma: EspañolEnglishFrenchItalianGerman
Genero: Acción
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 5.41 GB
Fecha: 06-05-2014
Release: PROPHET

Dead Island Riptide - Requisitos Minimos para PC

CPU: Core2Duo 2.66 GHz
RAM: 1 GB
Video Card: ATI 2600XT 512MB VRAM (geforce 8600GT)
Sound Card: Yes
Free Disk Space: 7 GB 

Dead Island Riptide - Requisitos Recomendados para PC

CPU: Core2Duo 2.66 GHz
RAM: 4 GB
Video Card: Nvidia geforce 9600 (1G)
Sound Card: Yes
Free Disk Space: 7 GB

5 Partes de 976.56MB
1 Parte de 660.62MB

Sin Contraseña

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 16459 Favoritos: 1
12 Comentarios Dead Island Riptide|Todos los DLC|FireDrive|
Amigo y cuales son estos DLC?? no sabia que tenia
@josechacoa El survivor + el prosionero de Azkaban + Las 2 torres...
este juego esta muy bueno, no me canso de jugarlo jeje . gracias por el aporte  
muy bueno este este juego le das con todo a los zombies
muy buen aporte pero deber?
@max_bfmv no tengo idea. Lo tengo instalado y lo estoy jugando. Lo descargu?
jjajaja tipico de gamestorrents no describir un carajo jajajaja... bueno vere que trae jajajajaja... gracias por responder
no me los abre los enlaces...
gracias tron,descargando ya comentar?
15000 visitas y ni un solo punto ??????????
@mausant y bue.. vite como es esto...
@ericprydz Soy novato sino te dejaba puntos viejo. Muy buen post, lastima los malagradecidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi